El Campeonato Insular de Fuerteventura Fotosub 2024 celebrado del 1 al 5 de mayo en Caleta de Fuste con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes.

El Campeonato además de fotografías submarinas de gran belleza, da como resultado la pareja ganadora, Alberto Jubera y María Piñeiro, clasificada para el Campeonato de Canarias que también se celebrará próximamente en Caleta de Fuste con la colaboración de las concejalías de Turismo y Deportes de Antigua.

La clasificación final del Campeonato Insular de Fuerteventura de fotografía submarina, Caleta de Fuste 2024, da la cuarto posición a la pareja de buceadores, Sinuhé Pérez y Roberto García, en tercera posición, Carlos Santana y Alejandra Brome, y en segunda posición, Emilio Cruz y Daniel Segura.

El alcalde, Matías Peña, felicita a los participantes y especialmente a los ganadores. Resulta espectacular poder contemplar en imágenes la belleza que tenemos frente a nuestras costas y que debemos respetar y cuidar, afirma el principal regidor municipal.

Como les hemos colaborado en el Campeonato Insular también queremos colaborarles en el Campeonato de Canarias, afirma el concejal Samuel Torres, que además escojan Caleta de Fuste como sede para celebrarlo, aún más nos compromete en apoyar que sea también un éxito la competición regional.